sábado, 23 de marzo de 2013

IMM 1


L'amic retrobat

 La llegada de Hitler al poder el 1933 pone punto y final a la amistad de dos compañeros de la escuela. Uno de ellos es judío, el otro es miembro de una de las familias más aristocráticas de Suabia. A lo largo de un año lo habían compartido todo, pero llega un momento en que sus diferencias se convierten insalvables. El judío dejará Alemania para irse a América y olvidar allí su país nativo y su gran amigo. Treinta años después, sin esperarlo, se reencontraran nuevamente.



L'ànima valenta

Días antes de ser ejecutado por su participación en un complot contra Hitler, Konrad escribe a Hans para intentar justificar sus errores y obtener el perdón del amigo. Esta novel.la es la confesión conmovedora del amigo finalmente reencontrado.





El gos dels Baskerville

Una maldición pesa sobre los Baskerville: un perro asesino acecha por los alrededores de su mansión. Sherlock Holmes, con la ayuda de su amigo, el doctor Watson, será el encargado de revelar el secreto entorno el secreto en torno a esta criatura monstruosa.




The Adventures of Tom Sawyer

A Tom no le gusta la escuela. No le gusta el trabajo, y nunca quiere levantarse de la cama por la mañana. Pero le gusta nadar y pescar, y tener aventuras con sus amigos. Y tiene un montón de aventuras. Una noche, el y su amigo Huck Finnvan al cementerio para buscar fantasmas. No vieron ningún fantasma esa noche. Vieron una cosa peor que un fantasma, mucho, mucho peor...


El escarabajo de Horus

Carla ve cómo su vida da un giro inesperado cuando ella y su hermano penetran en una extraña sala del museo del Louvre. Allí descubren un valioso y mágico amuleto egipcio que lleva siglos oculto. Este enigmático objeto los conduce hacia una peligrosa aventura que los llevará a conocer un maravilloso país, Egipto. Juntos tendrán que intentar, no solo regresar de una época que no les pertenece, sino salvar sus vidas, amenazadas por los planes de un faraón que obedece los deseos de la fuerza más siniestra y poderosa que jamás hubieran imaginado.

Cinder

Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan a contararreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida...
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo...
Y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

Sirenas

La vida de Gemma cambia por completo cuando, una noche, tres chicas misteriosas que llegan al pueblo en el que reside la unen a ellas para siempre en un ritual, revelándole el secreto de su verdadera naturaleza: son sirenas.
Ahora, Gemma es más fuerte y rápida, su belleza es extraordinaria y es inmortal. Pero a cambio de ello deberá abandonar su vida anterior y vagar eternamente con sus nuevas hermanas. De no hacerlo, morirá.
La elección parece fácil, pero Gemma deberá pagar un precio muy alto: renunciar a Álex, el chico al que quiere. ¿Podrá hacerlo? Y él, ¿se conformará y la dejará marchar, o luchará hasta el final por su amor?





6 comentarios:

  1. Yo leí Cinder y me gustó mucho, espero que a ti tambien te guste ;)

    Por cierto desde ahora te sigo, muy bonito tu blog ;)

    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy segura de que me gustará! Gracias por seguir mi blog guapa. Besos a ti también ^^

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Sirenas, espero que me guste.. :)
    Me gusta tu blog así que me quedo y te sigo, pásate por el mío y si te gusta quédate, yo ya te sigo.. http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/
    Un besito y nos leemos guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que te encantara. ya me he pasado por tu blog, me ha gustado mucho.
    Un beso a ti también ^^

    ResponderEliminar
  4. De los que presentas he podido leer el escarabajo de Horus y Sirenas, ambos recomedables.
    Bienvenida al universo blogger. Estaré pendiente de lo que vayas publicando en este blog.
    Un saludo

    http://seisreinos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar