sábado, 20 de abril de 2013

Reseña: The Adventures of Tom Sawyer - Mark Twain (Inglés)





Tom Sawyer does not like school. He does not like work, and he never wants to get out of bed in the morning. But he likes swimming and fishing, and having adventures with his friends. And he has a lot of adventures. One night, he and his friend Huck Finn go to the graveyard to look for ghosts.
They don't see any ghost that night. They see something worse than a ghost - much much worse...



La noche en la que Tom y Huck van al cementerio para ver fantasmas se encuentran con un hecho horrible que los llevará a vivir una espeluznante aventura donde tendrán que escapar de hombres armados, adentrarse en cuevas misteriosas y buscar tesoros.

Tom es un chico un poco pillo que se pasa el día haciendo travesuras y metiéndose en líos. Sus padres han muerto y vive con su tía Polly, a la que vuelve loca de tanto vaivén.
Su amigo, Huck, es pobre y vive en la calle. A diferencia de Tom el no asiste al colegio.

Sin duda el personaje que más me ha gustado es Tom por su inteligencia y astucia y su facilidad de salir de los enredos más descabellados.

Este libro tan cortito nos lo hicieron leer en clase de Inglés. Es de un nivel bajísimo y facilísimo de leer.

Esperaba que el libro fuera un tostón, pero tampoco estuvo tan mal. Es un libro sencillo para pasar un buen rato y no olvidar tu inglés, si lo tienes un poco abandonado.


Puntuación: 3,5 de 5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario